Espectáculos

Acuerdan que hijos de Shakira se queden con el papá

Al parecer es sólo un acuerdo temporal

Agencias

sábado, 06 agosto 2022 | 20:25

Tras el divorcio de los famosos Shakira y Gerard Piqué habría un acuerdo termporal para que los hijos se queden con el futbolista en España.

De acuerdo algunos medios, la expareja se ha visto envuelta en una lucha por obtener la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. La cantante colombiana tiene planes de empezar de nuevo en Miami, pero aún están pendientes varios asuntos legales.

La intérprete de "Te felicito" estuvo en días pasados tomándose unas vacaciones junto a sus hijos por tierras mexicanas, en Los Cabos, donde fueron captados disfrutando de las playas y de la comida. Luego cruzaron a Los Ángeles, California para hacer una visita al equipo de béisbol de los Dodgers.

Los niños regresan a España

De acuerdo con Quién, la idea de que Shakira se lleve a sus hijos a Estados Unidos no le conviene al futbolista, pues estaría lejos de ellos. Pero los famosos han llegado a un acuerdo temporal y en son de paz. 

Ya que Milan y Sasha estuvieron viajando con su mamá, ahora pasarán las próximas semanas en Barcelona con Piqué, y quedarán a la espera de la resolución legal a través de sus abogados.