Espectáculos

Acusa a Bárbara del Regil de golpear a su mamá

Una mujer quien dice fue su amiga, detalla las actitudes de la protagonista de 'Rosario Tijeras'

Excélsior

sábado, 26 junio 2021 | 15:41

En los últimos días Bárbara de Regil ha sido blanco de burlas y críticas por el falso efecto de su proteína y por haber opinado a favor de un partido político en plena veda electoral.

Ahora se le suma la opinión de una examiga, quien ha confirmado que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ es falsa y ha llegado a agredir a su mamá.

Y es que hace unos meses, la influencer compartió un video en el que le dio cabezazos a su madre, contenido que fue de muy mal gusto para los usuarios y la críticas llovieron por montones. Bárbara de Regil dijo que así se llevaban y que no la juzgaran. Sin embargo, una de sus examigas confesó que sí lo hace, que Bárbara de Regil golpea a su mamá.

A través de TikTok, la supuesta examiga de Bárbara habló sobre su amistad con ella y detalló que, luego de algunas actitudes pesadas de la actriz, decidió alejarse y romper comunicación.

La usuaria se registró como @Onkardevakaur3 y narró que no busca colgarse de su fama, sino expresar lo mala persona que es Bárbara y que las personas vean la realidad. Incluso la llamó “gañana y patana” y “oportunista”.

Saben que conozco muy bien a Bárbara de Regil, a Claudia. Yo la conocí como Claudia. Quiero opinar que soy alguien que sé quién es Claudia; coincido con su maquillista, con el chavo este que se dedica a hacer pruebas de laboratorio. Es una mujer muy patana, yo sí la conozco. No puedo jactarme a de que sea algo ‘wow’ conocerla, es una mujer muy grosera que ha golpeado a su madre, porque la ha golpeado”, indicó la examiga de Bárbara.