Espectáculos

Acusan a hijo de Silvia Pinal de correr a golpes a empleada doméstica de 70 años

Luis Enrique Guzmán es acusado de haber echado de la casa de su madre a punta de golpes a una mujer que prestó sus servicios durante años

Agencias

Excélsior

miércoles, 06 mayo 2020 | 12:51

Ciudad de México.- Un miembro de la familia Pinal vuelve a estar en medio del escándalo.

Las declaraciones de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, han causado tanta molestia en redes sociales luego de que este despidiera a una empleada doméstica de 70 años que trabajó para su madre durante 30 largos años. 

Esto lo aseguró él mismo luego de que una revista de espectáculos de circulación nacional lo acusara de haber echado de la casa de su madre a punta de golpes y sin prestaciones de ley  a esta mujer que prestó sus servicios durante tantos años.

Sin embargo, y pese a que la empleada doméstica presentó una denuncia ante el Ministerio Público, el hijo de Silvia Pinal justificó su conducta alegando que la señora tenía la casa de su madre "echa un asco". 

"Estas personas (los empleados de servicio de doña Silvia Pinal) se aprovechan de mi madre. La muchacha ni siquiera limpia, tenía la cocina echa un asco', aseguró.

De igual forma, el hijo de Silvia Pinal comentó a en un programa de revista que no es la primera vez que intenta "deshacerse de la señora" a la que consideró un cáncer.

"No es la primera vez que trato de deshacerme de ella y de sacar de la casa de mi madre a este cáncer, a esta señora que nada más se ha aprovechado de la naturaleza, de la buena nobleza de mi madre durante muchos años cobrando un sueldo y ni siquiera lavando los platos', señaló. 

Sin embargo, parece que doña Silvia Pinal piensa todo lo opuesto, pues la empleada doméstica de su confianza recuperó su trabajo, aunque eso sí, se desconoce si ella aún procederá con la demanda.