Espectáculos

Acusan a Katy Perry de acoso sexual

El supuesto agredido dijo que su intención al revelar su problema es demostrar que no sólo los hombres con poder son capaces de humillar

Reforma
lunes, 12 agosto 2019 | 18:04

Cd. de México  (12 agosto 2019).- Pierde Perry juicio de derechos de autorJosh Kloss, modelo que protagonizó el video de la canción "Teenage Dream" de Katy Perry, declaró que la cantante lo acosó sexualmente, informó NME.

 

Kloss hizo la confesión a través de una publicación en Instagram, en la que describió que los hechos ocurrieron en 2010, y que al principio Perry decía que era desagradable besarlo como parte del video.

 

"Me sentía bastante avergonzado, pero seguía dando todo porque mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, así que tenía que soportarlo por su bien", escribió.

 

El modelo reveló que al finalizar el rodaje, la estrella lo invitó a un club de striptease, pero declinó la propuesta; tiempo después asistió a una fiesta con Perry.

 

"Llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek. Cuando la vi, nos abrazamos, ella seguía siendo mi amor platónico.

 

"Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía", escribió.

 

El actor de "Teenage Dream" agregó que su intención al revelar su problema es demostrar que no sólo los hombres con poder son capaces de humillar.

 

"Seguí viéndola usar clips de videos para la gira y después para el DVD, en ellos sólo destacaba a uno de sus coprotagonistas masculinos: 'yo'.

 

"Sus representantes me dijeron que no podía hablar nada de Katy en público. Editaron un par de entrevistas y en otras simplemente respondían por mí", confesó.

 

Kloss concluyó que participar en el videoclip fue uno de los trabajos más extraños en los que ha participado, y que pensaba hacer la revelación con una versión del tema con ukelele.

 

"Cuando estaba afinando, pensé: 'joder, no le ayudaré a su imagen ni un segundo más'", concluyó.