Espectáculos

Adela Noriega sorprende con fotos inéditas de su pasado

La actriz se echó un clavado al baúl de los recuerdos

Agencias
martes, 16 abril 2019 | 11:35
Tomada de Internet

Adela Noriega fue una de las estrellas del mundo del espectáculo más cotizadas y queridas de la pantalla chica en la década de los 90 y parte de los 2000, pues su belleza, talento y carisma la convirtieron en la favorita de millones de mexicanos, además de que los productores siempre se interesaron en ella.



Sin embargo, de un momento a otro Adela Noriega desapareció del mapa y dejó de realizar telenovelas, pues su último proyecto fue Fuego en la sangre en 2008.

Desde aquel momento se supo muy poco sobre la actriz y pasó a ser un fantasma en el mundo de la farándula, aunque años más tarde algunos medios informaron que Adela se encontraba viviendo en Estados Unidos, lejos de los reflectores y haciendo negocios en inmobiliarias.



Las especulaciones en torno a su alejamiento no se hicieron esperar y muchos dijeron que se había ido porque había tenido un hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, otros aseguraron que estaba enferma y que no quería que la vieran en mala condición.

Sin embargo, todos los rumores se acabaron cuando la misma actriz publicó a través de su única cuenta oficial en Twitter que se encontraba bien.



La hermana de Adela Noriega confirmó que esa cuenta era real y  parece que la actriz está interesada en regresar a los escenarios o al escrutinio público, pues compartió algunas imágenes recordando su pasado.

Al parecer la actriz está dispuesta a regresar y algunos de sus fanáticos además de agradecerle las imágenes, también le enviaron sus mejores deseos y le pidieron que regrese a la televisión. 

Aunque hasta este momento Adela no ha dicho nada al respecto, es probable que sí regrese y que lo haga de la mano de Carla Estrada, quien ya la invitó a una telenovela. (La Neta Noticias)