Espectáculos

¡Al borde del llanto!... Germán Ortega asegura que no tiene dinero ni para pagar la luz

El comediante enlistó a diversos compañeros del medio artístico que también están viviendo una complicada situación

Agencias

miércoles, 17 febrero 2021 | 19:00

Ciudad de México.- Germán Ortega, reconocido como uno de los “Mascabrothers”, confesó al borde del llanto que su situación económica está atravesando su peor momento.

Solicitando que el gobierno de la Ciudad de México autorice la reapertura de los teatros, Germán contó en entrevista para el programa Sale el Sol que vive una gran crisis económica.

“¿Cómo le voy a hacer para pagar… mi luz?, ¿cómo le voy a hacer para pagar…?... ¿qué hago?”, externó con la voz entrecortada y a punto de llorar el actor.

Tras enlistar a diversos compañeros del medio artístico que también están viviendo una complicada situación, Ortega retomó su caso y añadió:

“Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas… ¿a qué grado esperemos a que llegue?, a que me vuelva un loco y salga a correr como loco a la calle, porque aguas, estamos en depresión, todos, muchos, estamos muy sensibles […] yo vivo con tensión todo el día, porque me están hablando del banco”.

Finalmente, y asegurando que por ahora tiene para comer, el comediante añadió: “Tengo pánico, tengo miedo, hablo en nombre de muchos compañeros que no tienen trabajo, afortunadamente yo dependo de mí, yo hago mis propias producciones, yo genero yo mismo, pero grandes estrellas están esperando un llamado para que trabajemos”.

Fuente: www.elimparcial.com