Espectáculos

Alberto Vázquez de 81 años, se casa con mujer de 38

El cantante presenta a su nueva esposa

Agencias

jueves, 16 diciembre 2021 | 18:11

Alberto Vázquez ha sido reconocido por su larga trayectoria artística, pero desde hace aproximadamente un mes dio a conocer su compromiso matrimonial con Elisabet Ranea, pero en esta ocasión sorprendió al revelar que ya se encontraba casado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante de 81 años publicó una fotografía en la que aparece a lado de Elisabet Ranea, ambos decidieron casarse, sin embargo la diferencia de edad ha sorprendido al público.

Y es que el actor le lleva 42 años a la joven, por lo que ha recibido fuertes críticas por parte de los usuarios que les ha causado atención, que haya contraido matrimonio con alguien mucho menor que él.

Por fin, esta es mi flamante esposa” escribió el artista en la publicación.

Por supuesto los fanáticos del cantante hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para la pareja: “viva el amor”, “que bonita pareja”, “felicitaciones y bendiciones para ustedes”, “que Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

De momento no han dado más detalles del enlace matrimonial, no se sabe si solamente fue boda civil o religiosa, pero todo parece indicar que ambos se unieron ante la ley, porque el cantante había dicho que supuestamente su boda sería en 2022.

Y es que fue apenas en noviembre cuando Alberto reveló en sus redes sociales que había dado anillo a Elisabet Ranea, quien dejó ver su argolla de compromiso y lo feliz que se encontraba por la nueva etapa que estaban por vivir.

¿Cómo fue la historia de amor entre Alberto Vázquez y su esposa?

El artista inició su relación amorosa en 2005, conforme pasaron los años lograron hacer sólida su relación y 16 años después fue cuando decidieron dar el segundo paso, esta pareja ha causado controversia por la notable diferencia de edad que comparte.

Según el portal de revista de TVNotas, Alberto Vázque y Elisabeth Rena se conocieron en 2003, en el fallecimiento de María del Rosario Hoyos, quien era su pareja y con quien habría tenido tres hijas.