Espectáculos

Alfredo Adame se 'tatúa' el nombre de su novia ¿en dónde?

Alfredo Adame, mientras no se trate de peleas, no se anda con cuentos. Una muestra es el amor que siente por su novia Magaly Chávez, de quien se declaró perdidamente enamorado

Excélsior

jueves, 05 mayo 2022 | 15:32

Ciudad de México.- En boca de todos, una vez más el nombre de Alfredo Adame dando de qué hablar.

Alfredo Adame se tatuó el nombre de su novia Magaly Chávez en una zona íntima. 

Alfredo Adame, mientras no se trate de peleas, no se anda con cuentos. Una muestra es el amor que siente por su novia Magaly Chávez, de quien se declaró perdidamente enamorado. 

Y para que no quede menor duda de su cariño, el actor decidió hacerse un tatuaje en su honor, tal y como lo han hecho otros famosos, ¿verdad Nodal?

¿Qué se tatuó Adame y en qué parte del cuerpo?

Todo ocurrió durante el estreno del reality show 'Soy famoso, ¡sácame de aquí!', el cual se graba en medio de la selva de República Dominicana. 

La pareja buscaba cualquier momento para mostrar ante las cámaras su gran amor, pero todo cambió cuando en una de las actividades fueron colocados en equipos distitntos para enfrentarse entre sí.

Adame buscó la manera para que a pesar de que estaban separados, pudiera recordar a Magaly y ella lo supiera. Fue así que decidió tatuarse el nombre de su novia en su glúteo derecho. 

 El conductor le pidió a su compañera, la cantante Wendolee Ayala, que le plasmara el nombre de su amada, y aunque fue temporal, es muestra de que cumplió lo que dijo alguna vez, que estaba dispuesto a hacerse un diseño en honor a su novia. 

“Me vas a hacer un tatuaje en la nalga que diga Magaly, ¿quieres ver mis lindas nalgas blancas?”, dijo Adame mientras reía. 

Adame aprovechó el espacio en el nuevo programa para contarle a los otros participantes aquella vez cuando Cupido lo flechó y quedó locamente enamorado de Magaly. Señaló que fue amor a primera vista y haría todo por continuar a su lado.

 Magaly Chávez demuestra su amor a Alfredo Adame

Al parecer, el amor que siente Alfredo Adame por Magaly Chávez es bien correspondido, pues en esta primera transmisión del programa, ella también le demostró su cariño al conductor. 

En una ocasión, Magaly, quien es originaria de Pachuca, le cedió uno de sus dos colchones y le dio un pedazo de pay que ganó luego de resultar ganadora en su primera prueba.