Espectáculos

Alista M'Balia boda con su novio trans

La cantante presumió la argolla y es que no esconde la felicidad que siente junto a su prometido

Reforma / M'Balia presume el anillo de compromiso

Lorena Corpus/Reforma

viernes, 02 septiembre 2022 | 15:51

Ciudad de México— Emocionada porque ya recibió el anillo de compromiso que le dio su pareja, a quien llama Alejandro, M'Balia Marichal aseguró que la boda viene pronto, tan pronto se lo permita la gira que inició ayer en Monterrey con OV7.

La cantante presumió la argolla y es que no esconde la felicidad que siente junto a su prometido, un hombre trans, con quien tiene un noviazgo estable, por lo que decidieron formar una familia.

¿Te vas a casar?", se le cuestionó a la intérprete al término de los ensayos que realizó con el grupo.

"¡Ah, síi!", respondió sonriente la intérprete de 43 años.

"Les prometí que cuando tuviera (el anillo de compromiso) en el dedo se los iba a compartir y espero que en algún momento de las muchas afortunadas fechas que tenemos ya en el calendario, podamos poner la fecha final (de la boda)".

Acompañada de Lidia, Mariana, Érika, su hermano Kalimba, Óscar y Ari, expresó la emoción que siente al dar el paso al altar.

Después de su divorcio de Julián Ledón, el padre de sus hijos, M'Balia ha lucido feliz cuando ha sido captada junto a Alejandro, de 41 años, con quien tiene una relación de casi dos años.

"Me siento muy completa, la verdad es que tenemos una familia increíble", afirmó.

"Estamos formando un hogar y tanto los niños como nosotros estamos felices de oficializar lo que estamos viviendo".

Con un figura esbelta, la madre de tres hijos fue entrevistada en el escenario del Auditorio Citibanamex, horas antes del concierto con el que OV7 arranca su gira 30 Años Tour.

"Esto vino a la par de la gira y además es un 360 y no podría sentirme más bendecida de estar con una persona como con quien estoy", declaró.

"Alejandro comparte conmigo por primera vez una experiencia como esta y de que, como familia, todos nos subimos al mismo barco".

Finalmente señaló que la boda sería el próximo año: "Todo indica que el calendario nos va a permitir hacerlo en 2023".