Espectáculos

Amenizan en grande

Raúl Castillo, Yadira Valles y Miguel Aguirre entretienen al público y presentan a las estrellas del Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita 2019

Susuky Cortez Leo/ El Diario
jueves, 30 mayo 2019 | 12:28
Sara Alcántara

Chihuahua.- En el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita se han presentado grandes estrellas y el invitado especial es el público, quien ha disfrutado de los diferentes conciertos de manera gratuita, la FSR 2019 ha recibido a más de 150 mil visitantes y se prepara para un cierre sin precedentes con artistas de lujo.

El presidente del Patronato de la Feria, Jorge Cruz Russek, aseguró que "para esta edición tiramos la casa por la ventana, con artistas de primer nivel en el Teatro del Pueblo y con las novedades como la Explanada de bailes".

El organizador destacó la gran asistencia al Teatro del Pueblo en los conciertos de Bronco y Aída Cuevas, así como en las presentaciones del grupo Inspector, la Sonora Skándalo, el comediante JJ y La Original Banda Limón.

Durante estos días, los encargados de presentar e interactuar con el público son el trío de talentosos conductores Miguel Aguirre, Yadira Valles, “Yayis”, y Raúl Castillo, quienes han hecho aun más amenas las veladas del teatro.

El patronato hace la cordial invitación a todas las familias chihuahuenses a acudir a la Feria antes de que esta concluya, toda vez que aún quedan grandes espectáculos y actividades.

La diversión es para chicos y grande, ya que está garantizada con el circo y 30 juegos mecánicos, algunos de ellos son gratuitos.

El día de hoy se contará con la presentación del cantante Luis Antonio López, mejor conocido como "El Mimoso", quien pondrá el ambiente al ritmo de banda.

Para el viernes, Edith Márquez, ofrecerá un concierto para el público chihuahuense; y para el sábado y domingo cerrar con broche de oro esta fiesta tradicional se contará con la participación de la banda regiomontana La Trakalosa y la cantante Ana Torroja.

[email protected]