Espectáculos

Amiga de Belinda asegura que la cantante ya se casó en secreto con Nodal

La cantante argentina Tini Stoessel provocó que los fieles seguidores de la pareja entendieran que los cantantes se habían casado en secreto desde hace tiempo

Excélsior

martes, 03 agosto 2021 | 21:47

Sobre la relación entre Belinda y Christian Nodal han surgido varios rumores, como cuando los fans aseguraron que la cantante estaba embarazada y por eso se habían comprometido en tan poco tiempo.

Sin embargo, esta vez fue la argentina Tini Stoessel la que, tras una imprudencia, provocó que los fieles seguidores de la pareja entendieran que los cantantes se habían casado en secreto desde hace tiempo.

¿Qué dijo Tini Stoessel y por qué todos piensan ahora que Belinda y Christian Nodal se casaron en secreto?

 Resulta que Belinda, Tini Stoessel y Lola Índigo realizaron una videollamada grupal como parte de la promoción de la canción 'La Niña de la Escuela', y fue ahí donde la bomba explotó. 

Luego de que las cantantes agradecieran a sus fans por la gran respuesta al sencillo que en poco tiempo ha logrado un número considerable de reproducciones, Tini se arrojó a decir que Belinda ya estaba casada con Christian Nodal.

El comentario de la argentina, desde luego, fue considerado una metida de pata, pues podría haber revelado un secreto que ninguno de los cantantes quería que se hiciera público.

'Es que Belinda ya está casada', dijo Tini durante la reunión virtual, lo que provocó que Beli reaccionara al instante aclarando lo que comentó la argentina. Sin embargo Stoessel continuó firme y le pidió a su amiga que dejara de mentir: 

Belinda está casada, pero para… Pero Beli, yo vi el anillo', dijo Tini Stoessel.

Sin embargo, entre carcajadas, Belinda volvió a negar todo y dijo que, aunque ambos están muy felices con la idea del matrimonio, han estado enfocados en otros asuntos que no tienen nada que ver con la que promete ser la boda del año.