Espectáculos

Ana Gabriel denuncia a estafador por redes

El sujeto se hace pasar por el hijo de Vicente Fernández

El Imparcial
sábado, 13 julio 2019 | 18:34

La cantante Ana Gabriel se encuentra muy molesta debido a la situación por la que está pasando, y es que alguien está usando su nombre para estafar a empresarios.

La famosa acudió a su cuenta oficial de Instagram en donde incluso dio el nombre del sujeto, cuyo nombre es: Gerardo Fernández A, o al menos así dice llamarse. La interprete pidió ayuda a sus seguidores para que se recorriera la voz al mismo tiempo que alertaba a sus colegas y a las personas que se dedican a la industria musical.

Al parecer, el susodicho está ofreciendo fechas en Estados Unidos y Sudamérica supuestamente para que la cantante se presente.

“Necesito la ayuda de ustedes para avisarle a los empresarios que hay una persona haciéndose pasar por el hijo del famoso Vicente Fernández, es un fraude, nada tiene que ver con mi gira, ni conmigo, así que por favor empresarios, quiero decirles que hay un usurpador, un ladrón más que se cruza en mi camino, que se está haciendo pasar con el nombre de Gerardo Fernández A., que nada tiene que ver con el hijo de Vicente Fernández y se los digo por aquellos que ya le compraron fechas y que ya le están dando dinero, no caigan en el juego, porque es un ladrón”, señala.

“No se dejen engañar y caigan en manos de este tal Gerardo Fernández por amor de Dios, ni Ecuador, ni Colombia, ni Estados Unidos, el señor Henry Cárdenas es quien me lleva mi agenda internacional, en México es la Sra. Diana Paredes y en la gira por México es una sociedad mía con Sergio Gabriel, fuera de ellos, por favor no hagan caso de este ladrón y mentiroso”. Finaliza.



Fuente: www.elimparcial.com