Espectáculos

Andrea Meza se hace prueba de VIH, descubre por qué

La Miss Universo oriunda de Chihuahua afirmó que existe un estigma hacia la enfermedad

Internet

Jaime Felix / El Diario

viernes, 25 junio 2021 | 12:01

A través de su cuenta de Instagram, la Miss Universo, Andrea Meza dio a conocer que se realizó una prueba de manera pública para ayudar a concientizar sobre el estigma que existe del VIH y de las personas que lo portan, “Para ayudar a erradicar el estigma sobre el VIH/SIDA esta semana me hice la prueba de VIH de manera pública en GMHC donde realizan pruebas gratis y confidenciales”.

La reina de belleza fue acompañada por organizaciones que concientizan sobre la enfermedad, enfocados en latinos y en la comunidad LGBTQ+ y expresó, “conversamos sobre la increíble red de apoyo que son para la comunidad LGBTQ+ latina. Increíbles personas siempre con las puertas abiertas para quien necesita una mano”, haciendo referencia a ‘Latino Commission on AIDS’ y ‘Oasis LGBTS Wellness Center’.

Los comentarios se llenaron de halagos hacia la Miss Universo, felicitaciones por su desempeño en la concientización sobre la enfermedad, recibió mensajes de admiración e incluso la calificaron como un orgullo para México.