Espectáculos

Anette Michel revela que enfermedad padece

"Que triste perder lo más preciado", publicó la actriz en redes sociales

Agencias

jueves, 16 diciembre 2021 | 22:52

La exconductora del famoso programa "MasterChef México" alarmó a todos sus seguidores al revelar que se encuentra bajo un tratamiento médico por la enfermedad que está atravesando ahora que inició el invierno, según indicó en una de sus recientes publicaciones de Instagram.

Fue a través de su red social que Anette Michel preocupó a todos sus seres cercanos y también a sus fans luego de subir una imagen en la que aparecía sobre la cama con varias cajas de medicamentos junto a la descripción "Los regalos que me trajo el invierno", haciendo referencia que el clima frío le provocó cierto padecimiento.

Con el fin de evitar que se esparcieran los rumores sobre su enfermedad o su estado de salud en general, la actriz acompañó la instantánea con una publicación en la que negó que se trata de un contagio de Covid-19 y explicó que en realidad son principios de bronquitis, enfermedad que afecta las vías respiratorias.

Que triste perder lo más Preciado, la salud!! Pero soy disciplinada y fuerte, así que pronto estaré al 100. No tengo Covid, es solo principios de Bronquitis! Besitos positivos!!”, se lee en su publicación.

Ante esta lamentable noticia que preocupó a miles de usuarios, Anette dejó en claro que se considera una mujer disciplinada, por lo que seguirá las indicaciones de su médico para poder recuperarse lo más pronto posible y recuperar aquello que, para ella, es tan preciado, su salud.

La publicación de la exconductora del reality de cocina obtuvo cientos de comentarios, entre los cuales destacaron aquellos que eran muestras de aliento, cariño y buenos deseos por su pronta recuperación, además de hacerle saber que estaban ahí para apoyarla.

Entre los mensajes que eran para motivar a la actriz, sobresalieron aquellas personas que forman parte del mundo del espectáculo como Sergio Sepúlveda, Fernando Ciangherotti, Brandon Peniche, Mauricio Mancera, Luz Blanchet, Alejandra RoblesGil, entre otros más.

"A cuidarse, que pronto estés bien", "Recupérate que aquí te esperamos", "A escuchar al cuerpo y mimarlo el tiempo que haga falta. Besos sanadores", "Apapáchate mucho", "Que te mejores", "Ánimo Anette, ya verás que en unos días estarás al cien y luciendo tu hermosura", fueron tan solo algunos de los comentarios.