Espectáculos

Angelina Jolie revela el motivo de su separación de Brad Pitt

La famosa pareja, padres de seis hijos, tienen ya un año divorciados

Agencias

sábado, 20 junio 2020 | 18:58

Estados Unidos.- A un año de haber tenido su acta de divorcio en manos, Angelina Jolie reveló cuál fue el motivo por el cual decidió separarse de Brad Pitt, padre de sus seis hijos.

Una de las parejas más famosas del espectáculo fue Brangelina, ya que duraron más de 10 años juntos y se les veía felices siempre.

La actriz, hizo varias declaraciones a una revista el pasado viernes, hablando sobre el proceso de divorcio y de lo que han pasado sus hijos.

“Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes”, dijo a la revista Vogue.

Antes de dar a luz a sus tres hijos más pequeños, Shiloh, de 12 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11, Jolie se convirtió en madre de Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años y Zahara, de 15 años, a través de la adopción.

“Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”, explicó.

También hizo hincapié en su creencia de que los niños no biológicos nunca deberían “perder el contacto con su origen”.

“Tienen raíces que tú no tienes. Honrarlos Aprende de ellos. Es el viaje más increíble para compartir”, señaló.

Pitt y Angelina se conocieron en 2004 mientras filmaban la película “Mr. And Mrs. Smith.”, posteriormente se casaron en agosto de 2014 después de 10 años juntos.

En septiembre de 2016, Angelina sorprendió al mundo entero al solicitar el divorcio.

En 2016, Brad y Maddox supuestamente tuvieron una discusión en un avión privado mientras se dirigían a Los Ángeles, lo que llevó a Angelina a solicitar el divorcio ese año. 

Poco después, el juez le otorgó a Angelina la custodia física de los seis niños con Brad que seguían acordando visitas terapéuticas con los niños.

Sin embargo, Brad quería más tiempo con los niños y continuó solicitándolo; en diciembre de 2016 solicitó una audiencia de emergencia para sellar todos los documentos relacionados con el caso, lo cual fue denegado.

En enero de 2017 acordaron mantener sus documentos de la corte en privado en una declaración conjunta, pero en junio de 2018 regresaron a la corte después de que un juez ordenó a Angelina que ayudara a reparar la relación de Brad con los niños.

En agosto del mismo año Angelina lo acusó de no pagar una pensión alimenticia “significativa” en año y medio, lo que Pitt negó, y afirmó que le había pagado más de 9 millones desde su separación, informó un medio de comunicación.

En septiembre se informó que Angelina se acercó a él para mejorar su relación de crianza compartida.

Un juez les otorgó a ambos el estatus de soltero legal el 12 de abril de 2019 al finalizar su divorcio.