Espectáculos

Anne Heche quedó atrapada entre las llamas 45 minutos

Registros policiales detallaron que la actriz Anne Heche quedó atrapada en el incendio de la casa donde chocó su auto, durante 45 minutos

Reforma

Reforma

sábado, 03 septiembre 2022 | 14:20

Ciudad de México.- Anne Heche quedó atrapada en una casa en llamas durante 45 minutos después del chocar su auto en Los Ángeles, según Page Six, quien tuvo acceso a registros.

 La actriz tuvo un acidente el 5 de agosto, en el que estrelló su Mini Cooper contra una casa de Mar Vista, ocasionando un incendio y mientras esperaba el rescate, estuvo expuesta a las llamas durante 45 minutos.

 "Dadas las intensas condiciones de fuego y humo, no se podía ver claramente el interior del vehículo o acceder a él con claridad", dijo el subjefe Richard Fields al medio de comunicación.

 Según las grabaciones, a las 11:01 de ese día se dieron cuenta en cuestión de segundos que una persona estaba "atrapada dentro del vehículo", aunque Fields aclaró que el despachador se refería a Lynne Mishele, la propietaria de la casa.

 Mientras que los bomberos creían a las 11:18 que no había otras víctimas, Heche fue vista a las 11:25 "empujada contra el piso" e "inaccesible" en su automóvil.

  Heche fue rescatada de su automóvil a las 11:49 y posteriormente evaluada y llevada en una camilla, según los registros.

 El Departamento de Policía de Los Ángeles obtuvo una orden para analizar la sangre de Heche, y días después se supo que estaba bajo los efectos de la cocaína en el momento del accidente.