Espectáculos

Anuncia aros de cebolla con droga

Snoop Dogg presenta el refrigerio crujiente salado

Agencias

jueves, 06 octubre 2022 | 17:41

El conocido rapero Snoop Dogg presenta un producto que consiste de aros de cebolla con infusión de cannabis.

Este artista tiene también tiene su propia ginebra “Indoggo” y dos vinos con 19 Crimes.

También se le ha asociado con la marca de comestibles salados Tsumo Snacks, para lanzar Snazzle Os, una nueva línea de comestibles con infusión de marihuana.

Tsumo Snacks recreo el refrigerio crujiente salado favorito de Snoop con cannabis como ingrediente especial. La línea Snazzle Os debuta este mes en dos sabores: cebolla y cebolla picante.

“Estoy emocionado de asociarme con TSUMo Snacks para ofrecer nuevas opciones de bocadillos a los fanáticos”, dijo Snoop Dogg.

Los dos nuevos productos de Snazzle Os capturan “la esencia de los bocadillos de cebolla picantes clásicos” al mismo tiempo que arrojan 100 miligramos de THC por bolsa.

Inicialmente, Snazzle Os se venderá en los estantes de los dispensarios de California en todas las ubicaciones de MedMen a partir del 6 de octubre hasta el 20 de octubre. Luego, Snazzle Os se lanzará en todo el estado.

“Hay muchos comestibles dulces por ahí, así que cuando creé este producto quería darle el toque Dogg, por lo que estoy trayendo los sabrosos aros crujientes con sabor a cebolla infundidos con THC a mi estado natal de California. Sabes que, si voy a poner mi nombre en algo, está garantizado con el sello Snoop DO-Double-G fresco”, dijo Snoop Dogg.

La asociación de Tsumo Snacks x Uncle Snoop también contará con una línea de productos de edición limitada, en donde se incluye un chandal, una cadena de oro, calcetines y más mercancía como homenaje a la cultura hip-hop clásica de California.

Quienes deseen obtener la merchandising podrán participar en un concurso en redes sociales a través de la cuenta de Instagram de TSUMo Snacks, @Tsumosnacks. Los seguidores deben estar pendientes durante momentos clave a lo largo del año a medida que se lanzan nuevos productos.

Además, durante la feria comercial Hall of Flowers del 5 al 6 de octubre en Santa Rosa, Tsumo presentará un “trono de bocadillos personalizado” firmado por Snoop Dogg que será subastado en beneficio de la organización benéfica Special Stars de Snoop, la división de necesidades especiales del Liga de fútbol juvenil Snoop.

La subasta por el trono de bocadillos firmado, que está valorado en $ 3,000, comenzó a través de RallyUp el 30 de septiembre y cerrará el 4 de noviembre.