PUBLICIDAD

Espectáculos

Anuncia Olivia Rodrigo tour mundial; no incluye a México

La cantante Olivia Rodrigo anunció las fechas oficiales de su gira mundial 'Guts', que la llevará a Europa y América del Norte, pero no a México

Agencia Reforma

miércoles, 13 septiembre 2023 | 12:25

CDMX.- Luego de su show de este martes en los MTV Video Music Awards, el cual se hizo viral al inicio de la ceremonia, Olivia Rodrigo soltó por la madrugada las fechas de su próxima gira mundial.

A través de sus redes sociales, la cantante, de 20 años, compartió las fechas oficiales del tour, el cual se enfocará en su nuevo álbum, Guts. Su largo recorrido arrancará en febrero del próximo año en California.

Posteriormente, la gira se extenderá por América del Norte y de ahí dará el salto a Europa, a espacios como Barcelona, Lisboa, Múnich, Hamburgo y Londres. Finalizaría en Los Ángeles el próximo 14 de agosto.

En el anuncio, sin embargo, no contempla ninguna fecha en México ni en el resto de Latinoamérica, lo que molestó a varios de sus fans, quienes esperan ser incluidos en una segunda etapa del tour.

La página oficial de Rodrigo adelantó que la preventa de boletos arrancará este 20 de septiembre por el sistema Ticketmaster. Se invita a hacer un prerregistro, el 17 de septiembre, para obtener un código especial.

Olivia contará en sus conciertos con varios teloneros, entre ellos la británica PinkPantheress, Chappell Roan, Remi Wolf y el grupo de rock The Breeders.

Rodrigo impactó este martes a la audiencia de los MTV VMAs 2023, al ser de las artistas que abrieron la gala, con sus éxitos "Vampire" y "Get Him Back!".

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD