Espectáculos

Anuncian estreno de la película sobre los Duques de Sussex

La película que aborda la vida de Enrique y Meghan desde que se alejaron de la Familia Real se estrenará el 6 de septiembre en Lifetime TV

Reforma

Reforma

viernes, 16 julio 2021 | 09:28

Ciudad de México.- Enrique y Meghan: Huyendo del Palacio, la película que relata la vida de los Duques de Sussex desde que decidieron alejarse de la Familia Real, se estrenará el próximo 6 de septiembre y ya cuenta con un tráiler oficial.

 El proyecto fue creado por el canal de televisión Lifetime TV y tendrá como protagonistas a Jordan Dean, quien interpretará al Príncipe Enrique, y a Sydney Morton, quien le dará vida a Meghan Markle. 

La producción cuenta a detalle los porqués del alejamiento del matrimonio con la realeza británica, así como el distanciamiento de Enrique con su hermano Guillermo y su padre Carlos, el Príncipe de Gales.

 "No todos los cuentos de hadas tienen un final feliz" es el eslogan del telefilme que también contará con la escena de la controversial entrevista de la pareja con la periodista Oprah Winfrey.

 El guión es de Scarlett Lacey, mientras que la dirección está a cargo de Menhaj Huda, con los productores ejecutivos Merideth Finn y Michele Weiss.