Espectáculos

Anuncian la Expo Feria Aldama 2019

Tendrá lugar del 6 al 20 de julio en el complejo Las Palmeras

El Diario

Susuky Cortez Leo/El Diario

lunes, 01 julio 2019 | 18:54

Esta tarde, en conferencia de prensa, se dio a conocer la Expo Feria Aldama 2019, que tendrá lugar del 6 al 20 de julio en el complejo de Las Palmeras, donde la ciudadanía vivirá la tradición, cultura popular y mucha diversión.

Los detalles los dieron a conocer el presidente municipal de Ciudad Aldama, Chihuahua, Miguel Rubio Castillo; Carlos Ulloa Castro, coordinador general de la Feria de Aldama; Esther Judith Guerrero Ponce, titular de la Dirección de Cultura; José Roberto Fontes, director de Fomento Económico, y Gerardo Chávez, encargado del Festival Vaquero de la Feria de Aldama.

En su mensaje, el alcalde de Aldama refirió que: “Con esta feria queremos ver la posibilidad de aumentar la visita turística a Ciudad Aldama”.

Agregó que: “Estamos haciendo un esfuerzo y corriendo un riesgo, pero creemos que vale la pena que esta feria ponga los cimientos para que en el futuro tengamos una feria regional tradicional y que no solo se recuerde a nuestros patronos sino también se genere la economía en nuestra población”, afirmó.

La fiesta patronal, dedicada a los patrones Santiago y Santa Ana, contará con espectáculos de diversos géneros en su Teatro del Pueblo. El costo de la entrada general será de 50 pesos y con el boleto se tendrá  derecho a disfrutar de los juegos mecánicos y Teatro del Pueblo totalmente gratuito.

El elenco artístico está encabezando por Saúl El Jaguar, el día sábado 6 de julio; Chayin Rubio, sábado 13 de julio; la agrupación Los Rojos, el día 20 de julio, y cerrando con broche de oro esta fiesta, la Sonora Dinamita.

La presentaicón de estos últimos es la única que tendrá un costo de 200 pesos la entrada, con derecho a todos los atractivos de la feria.

CARTELERA ARTÍSTICA

Sábado 6 de julio: Saúl El Jaguar

Domingo 7 de julio: Carnaval, Recorrido de autos Mustang, Los Caporales

Miércoles 10 de julio: Concurso de Talento

Jueves 11 de julio: Cía de Danza

Viernes 12 de julio: Expo Equina, Los Tremendos de Chihuahua

Sábado 13 de julio: Chayín Rubio, Los Nuevos Cadetes de Linares

Domingo 14 de julio: Rodeo, Arte Ecuestre, Sonora Paraíso

Miércoles 17 de julio: Color Fest

Jueves 18 de julio: Concurso de Talento

Tekila Kumbia, Unión del Bravo

Viernes 19 de julio: Final Señorita Aldama, Cessna con un Homenaje a Jenny Rivera

Sábado 20 de julio: Grupo Los Rojos

Domingo 21 de julio: Sonora Dinamita