Espectáculos

Aplazan grabación de 'Luis Miguel...'

Añadió que se encontró en una disyuntiva de si regresar a su patria, Argentina, o si quedarse en México

Reforma

martes, 17 marzo 2020 | 21:04

Cd. de México  (17 marzo 2020).- La producción de la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie también se detuvo por el coronavirus, de acuerdo con el actor César Bordón, quien encarna al mánager de Luis Miguel, Hugo Pérez.

  "Yo tenía una semana libre y me fui a Cancún. En ese ínterin se decidió parar las grabaciones, en principio hasta el 6 de abril. Estos días había un poco más de cuidados por el tipo de contacto que tenemos entre los actores", contó Bordón en entrevista con el diario El Clarín.

  Añadió que se encontró en una disyuntiva de si regresar a su patria, Argentina, o si quedarse en México, ya que dijo que los encargados del proyecto, original de Netflix, dieron indicación de que cualquier actor podía volver a su hogar si lo deseaba.

  "Acabo de recibir una llamada que dice que la producción establece que los actores que lo queramos nos volvamos cada uno a su país. Tengo pasaje, supongo que regresaré esta semana para quedarme en Buenos Aires en cuarentena", comentó.

  Incluso publicó en sus historias de Instagram fotos de sí mismo en un auto dirigiéndose al aeropuerto.

  Ni Netflix ni directivos o protagonistas de la serie, como Diego Boneta, han hecho comentarios al respecto, por lo que se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones.