PUBLICIDAD

Espectáculos

Aplazan temporada 10 de The Walking Dead por el coronavirus

El spin-off se centra en la primera generación de supervivientes criados después del apocalipsis zombie y está protagonizada por Alexa Mansour y Aliyah Royale

Agencias

miércoles, 25 marzo 2020 | 11:39

La crisis del coronavirus sigue afectando a la industria del entretenimiento. La última perjudicada ha sido The Walking Dead, que tendrá que dar por terminada su temporada 10 sin emitir el capítulo

final.

Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho imposible completar la posproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead", dijo la cadena en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Por lo tanto, la temporada actual terminará con su episodio 15 el próximo 5 de abril. El final que estaba planeado se emitirá como un capítulo especial más adelante este año".

La noticia llega pocos días después de que AMC anunciara que también se veía obligada a retrasar el lanzamiento de su tercera serie, The Walking Dead: World Beyond, hasta finales de este año, también debido al brote de COVID-19.

El spin-off iba a estrenarse el domingo 12 de abril, directamente después del final de la temporada 10 de The Walking Dead, ahora pospuesto. Para amenizar el confinamiento AMC también ofrecerá los primeros ocho episodios de la temporada 10 de forma gratuita en AMC.com y en su aplicación desde el 5 de abril hasta el 1 de mayo.

El spin-off se centra en la primera generación de supervivientes criados después del apocalipsis zombie y está protagonizada por Alexa Mansour y Aliyah Royale como dos jóvenes heroínas. "Dos hermanas, junto con dos amigas, dejan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a los peligros, los conocidos y desconocidos, los vivos y no muertos, en una búsqueda importante", reza la sinopsis  oficial.

El elenco también incluye a Annet Mahendru, Nico Tortorella y Julia Ormond.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD