PUBLICIDAD

Espectáculos

Armando Manzanero evoluciona favorablemente del Covid: médicos

La evolución pulmonar del compositor está transcurriendo de manera favorable

Agencias

miércoles, 23 diciembre 2020 | 19:05

"Armando Manzanero está evolucionando de manera favorable", así es como reportan los médicos a cargo del compositor que tuvo que ser intubado ayer para recibir soporte de ventilación mecánica debido al Covid-19. "Los médicos a cargo de su salud reportaron hoy que su evolución pulmonar está transcurriendo de manera favorable abriendo puerta a un propio restablecimiento", compartió Laura Blum, directora de comunicación y prensa de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM).

Por su lado, la familia del cantante también reportó que permanece estable y en recuperación. "Los médicos informan la gran mejora del Maestro Manzanero. Permanece estable y en plena recuperación", informó la familia.

La salud del compositor, de acuerdo a los médicos, se vio afectada por el uso constante del celular con el que se comunicaba con su familia, por lo que no pudo tener el reposo adecuado y acabó en un agotamiento físico que trajo secuelas.

"En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse", se lee en el comunicado.

Fuente: www.elimparcial.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD