Espectáculos

Arranca Alejandro Fernández gira en 2020

El cantante Alejandro Fernández anunció que iniciará su gira 'Hecho en México' en 2020

Reforma

Reforma

martes, 12 noviembre 2019 | 12:59

Ciudad de México.- Alejandro Fernández regresará a México en 2020 con la gira Hecho en México con presentaciones del 21 al 23 de febrero en el Auditorio Nacional.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre; un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble.

El tour también incluirá a Guadalajara en el Auditorio Telmex el 5 y 6 de marzo; Tepic en el Auditorio Amado Nervo el 7 de marzo; en Morelia en Plaza de Toros el 19 de marzo; Aguascalientes en Plaza de Toros el 23 de abril; en Torreón en el Coliseo Centenario el 25 de abril; en Oaxaca en el Auditorio Guelaguetza el 30 de abril; en Acapulco en Forum Mundo Imperial el 2 de mayo; en Mérida en el Foro GNP el 8 de mayo; y en Cancún en el Estadio "Beto Ávila" el 9 de mayo.

Se espera que los conciertos cuenten con la participación de mariachi y más de 20 músicos en escena, ya que Fernández quiere retomar el género que lo vio nacer: la música ranchera.

A la par, el cantante tiene preparado el lanzamiento de su disco en febrero de 2020, el cual fue grabado en Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por Áureo Baqueiro, además cuenta con las colaboraciones de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde

El Potrillo ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo y ha obtenido innumerables premios y nominaciones.