Espectáculos

Arranca rodaje de la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond

AMC ha iniciado el rodaje de la temporada 2 de World Beyond, spin-off de la ficción principal que se centra en un grupo de jóvenes que han crecido en pleno apocalipsis

Agencias

domingo, 14 febrero 2021 | 15:56

Ciudad de México

AMC ha iniciado el rodaje de la temporada 2 de The Walking Dead: World Beyond, spin-off de la ficción principal que se centra en un grupo de jóvenes que han crecido en pleno apocalipsis.

Tal como ha desvelado la cadena a través de Instagram, ya ha comenzado el rodaje de la temporada, que constará de 10 episodios.

"Su historia está lejos de terminar. The Walking Dead: World Beyond está en producción", anunció AMC.

La ficción es una producción limitada que terminará tras la emisión de su segunda entrega.

La primera temporada del spin-off se filmó desde junio a diciembre de 2019, y terminó meses antes de que el coronavirus obligara a posponer la producción de The Walking Dead y Fear the Walking Dead.

"Tuvimos suerte de haber terminado la producción antes de que llegara el coronavirus, y casi habíamos terminado con la posproducción cuando todo esto golpeó. Pero afectó a nuestras fechas de emisión, que obviamente se retrasaron", dijo Negrete a ComicBook.com.

La temporada 1 terminó con la mayoría de los protagonistas separados, quienes se tendrán que enfrentar al Ejército de la República Cívica, liderado por Elizabeth Kublek (Julia Ormond) y Huck (Annet Mahendru).

"Concebimos las dos temporadas como dos capítulos muy diferentes de un libro completo. Creo que el alcance será mucho mayor, y van a estar luchando con el destino, con cosas mucho más importantes", dijo Negrete.

Creada por Scott Gimple, Robert Kirkman y Matt Negrete, The Walking Dead: World Beyond está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

Fuente: www.excelsior.com.mx