Espectáculos

Arrestan a actor de 'That '70s show' por violación; podrían darle 45 años de cárcel

El actor Danny Masterson ha sido acusado de violar a tres mujeres entre 2001 y 2003, señaló el fiscal del distrito de Los Ángeles

Agencias

miércoles, 17 junio 2020 | 18:52

Los Ángeles.- El actor Danny Masterson ha sido acusado de violar a tres mujeres entre 2001 y 2003, señaló el fiscal del distrito de Los Ángeles.

Masterson, de 44 años, podría pasar hasta 45 años en la cárcel de ser declarado culpable.

El actor del programa ‘That ’70s show’ fue arrestado la mañana de este día por la división de Robo y Homicidio en Los Ángeles, aunque fue liberado al poco rato y llevará su proceso en libertad tras pagar una fianza de 3.3 millones de dólares, de acuerdo al sitio Variety.

En tanto, la lectura de cargos se llevará a cabo el 18 de septiembre.

Se le acusa de violar a una mujer de 23 años en el 2001, a una de 28 años en abril de 2003 y a una tercera de 23 años en su casa ubicada en Hollywood a finales del mismo año.

 

 

 

Las mujeres señalan que primero les dio de beber y luego las drogó antes de violarla.

"El señor Masterson es inocente y estamos seguros que será exonerado cuando toda la evidencia salga a la luz y los testigos tengan la oportunidad de hablar. Tanto él como su esposa se encuentran en shock luego de que tras casi 20 años se dé la acusación. Él y su familia confían en que la verdad saldrá a la luz. Quienes conocen al señor Masterson saben que los señalamientos son falsos”, dijo el abogado del actor.

Masterson ha estado bajo investigación desde el 2016, aunque no tenían suficiente evidencia para enjuiciarlo.