Espectáculos

Aseguran que preparan su separación

Alberto de Mónaco y Charlène Wittstock

Cortesia

Agencias

viernes, 16 julio 2021 | 05:00

Ciudad de México-- Los rumores de una crisis en el matrimonio de Alberto II de Mónaco y Charlène Wittstock comenzaron hace tiempo, sin embargo, en las últimas semanas se han acentuado en gran parte porque el 1 de julio fue su 10º aniversario de bodas y no estuvieron juntos, como cada año.

Sí, Charlène ha publicado en su cuenta de Instagram videos y mensajes de “amor” para su esposo e hijos, y también ha atribuido sus ausencias de los últimos actos públicos al hecho de que padece una enfermedad que contrajo en Sudáfrica, su país natal, y aún no ha logrado superar, lo cual aparentemente le ha impedido viajar.

A pesar de lo anterior, la revista alemana Bunte, en su más reciente edición, asegura que son solo excusas, que la ex nadadora lleva más de 5 meses instalada en Sudáfrica por voluntad propia, pero que se ha intentado encubrir la separación.

De hecho, dicen que cuando Charlène asistió en marzo al funeral del rey zulú Goodwill Zwelithini ya se encontraba viviendo en Sudáfrica desde hace tiempo.

“Charlène y el príncipe han estado yendo por caminos separados durante meses. Vive sola en Sudáfrica, él cuida a los gemelos en Mónaco. Crece la evidencia de que el matrimonio finalmente se ha roto”, se lee en la portada de la revista.

Aparentemente, desde noviembre en el Palacio han hecho algunos movimientos para preparar el divorcio y son encabezados por el administrador de activos cercano a Alberto, Claude Palmero, a quien supuestamente llaman el “solucionador de problemas” y quien figura en la red corporativa del hermano de Charlène, Sean Wittstock, con sede en Malta.