PUBLICIDAD

Espectáculos

Aseguran que Sergio Mayer sí cobra las regalías de José José

Se dice que pagó 70 mil pesos por ellas

Agencias

martes, 08 octubre 2019 | 14:27

México.- Luego de que Sergio Mayer invitara a la prensa a “hacer su chamba” e investigar los términos del contrato y en qué condiciones fueron dadas las reproducciones de las canciones de José José por medio de su canal oficial en YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que al actor no le conviene burlarse de esta situación.

El comunicador relató que hace cuatro años, cuando el “Príncipe de la Canción” estaba ‘bien jodido de dinero’, buscó a varios empresarios pidiéndoles dinero a cambio de ‘algo’, y encontró a Sergio Mayer.

"Dice la gente cercana (…) que le dio 70 mil pesos Sergio Mayer, y él (José José) firmó que se quedaba con todas las regalías de José José en YouTube, contó Gustavo Adolfo a través de un video en la misma plataforma.

Asegurando que en breve tendrá los documentos que darán veracidad a su declaración sobre esta negociación, el periodista dijo que José José se vio en esta necesidad porque no le alcanzaba el dinero debido a sus enfermedades y porque tenía que mantener a su esposa, a las hijas mayores de Sara, a Sarita, y hasta al esposo de Sarita.

Fuente: www.elimparcial.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD