PUBLICIDAD

Espectáculos

Aseguran que Shakira y Piqué tenían relación abierta

"Hay un acuerdo en el que 'tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero', pero ante los medios seguimos siendo una pareja"

Agencia Reforma

lunes, 03 julio 2023 | 23:15

Mientras Shakira se reponía de su fuerte caída entrenado surf en Costa Rica hace unos días, informes de que ella y su ex pareja, Gerard Piqué, tuvieron una supuesta relación abierta antes de separarse, comenzaron a rondar en redes sociales y en la prensa amarillista.

De acuerdo con El Nacional de Catalunya, el locutor español José Antonio Avilés informó que la dupla forjó un acuerdo mutuo de relación abierta que duró casi tres años, y que culminó con el fin de su relación.

"Hay un acuerdo en el que 'tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero', pero ante los medios seguimos siendo una pareja", señaló el periodista, supuestamente, al medio español.

Según el Daily Mail, la veracidad de estas declaraciones también las apoyarían amigos y seres queridos cercanos a Piqué y Shakira. Es decir, su círculo social aparentemente sabía de este acuerdo.

Por ello, cuando la colombiana confirmó su ruptura en Instagram en junio pasado, tras 11 años de relación con el ex futbolista, todos habrían quedados sorprendidos. Piqué, entonces, fue acusado de haberle sido infiel a la cantautora de "Inevitable".

"La comitiva del futbolista quedó sorprendida por las declaraciones de Shakira", agregó Avilés. En la misma investigación de El Nacional de Catalunya, otra periodista, Pilar Vidal, agregó: "Piqué no quiere que se especule con que el motivo de la ruptura fue una infidelidad. Se sorprendió con el comunicado, porque la que toma la iniciativa es ella".

Sin embargo, hasta ahora, la información de la supuesta relación abierta que llevaban Shakira y Piqué, y que al parecer les permitía salir con otras personas mientras permanecían juntos, no ha sido confirmada.

El ex futbolista mantiene actualmente una relación con la modelo Clara Chia Martí, quien se especuló fue la mujer con la que le fue supuestamente infiel a la cantante.

Por su parte, Shakira, quien se mudó a Miami después de recibir la custodia total de sus pequeños, ha sido vinculada románticamente con el piloto de carreras de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Esta información tampoco ha sido confirmada oficialmente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD