Espectáculos

Asesinan a ex asesora de las Kardashian

Angela Kukawski, agente comercial de clientes famosos como la familia Kardashian, Kanye West y Nicki Minaj fue hallada muerta en un auto

Reforma

Reforma

jueves, 30 diciembre 2021 | 09:31

Ciudad de México.- Angela "Angie" Kukawski, una gerente comercial con sede en Los Ángeles que trabajaba en Boulevard Management en Woodland Hills, murió, confirmó la oficina del forense del condado de Ventura a Variety.

 Tenía 55 años y la causa de la muerte parece ser un homicidio, según fuentes que apuntan a un incidente el 22 de diciembre en Van Nuys y en Simi Valley, California.

 La policía de Los Ángeles arrestó a un hombre de 49 años, identificado como Jason Barker, quien está detenido con una fianza de 2 millones, según un archivo de admisión de reclusos del condado de Los Ángeles.

 Según un informe local, una mujer de unos 50 años fue descubierta fallecida en el maletero de un automóvil estacionado en Simi Valley, al norte de Los Ángeles. Las fuentes confirman que Kukawski era la mujer.

 El Departamento de Policía de Simi Valley y el Departamento de Policía de Los Ángeles arrestaron al presunto sospechoso, quien parece haber transportado el cuerpo de Van Nuys a la casa de un pariente en Simi Valley en las primeras horas de la mañana del 23 de diciembre.

 Kukawski, también conocida como Angela Castro, era madre de cinco hijos y, según sus amigos, era "amada" en la industria. Ella es descrita como "trabajadora" y "una franca" por un socio del negocio de la música que se había relacionado con ella.

 Kukawski trabajó con clientes como Nicki Minaj, los raperos Kanye West y Offset y, durante un tiempo, los Kardashian, así como la herencia de Tupac Shakur, según documentos del gobierno y socios anteriores.