Espectáculos

Asesinan al rapero King Von durante un tiroteo en Chicago

El rapero King Von ha sido asesinado durante un tiroteo en la mañana del viernes en el que fallecieron otras dos personas y otras tres resultaron heridas

Agencias

sábado, 07 noviembre 2020 | 15:06

Ciudad de México

El rapero King Von ha sido asesinado durante un tiroteo en la mañana del viernes en el que fallecieron otras dos personas y otras tres resultaron heridas.

El artista de Chicago, que había lanzado su nuevo disco 'Welcome to O'Block' el pasado 30 de octubre, tenía tan solo 26 años.

El rapero, cuyo verdadero nombre era Dayvon Bennett, estaba visitando el Monaco Hookah Lounge ubicado en el número 255 de Trinity Avenue en Atlanta (Georgia), cuando dos hombres se acercaron a su grupo. El enfrentamiento entre los dos grupos desembocó en un tiroteo en el que murieron tres personas, una de ellas el rapero, y otras tres resultaron heridas.

Los oficiales del Departamento de Policía de Atlanta respondieron también disparando durante su intervención en el altercado.

En este momento, nuestros investigadores creen que el Sr. Bennett recibió un disparo durante el tiroteo de dos grupos de hombres, antes de que la policía respondiera e intentara detener el tiroteo. Parte de las investigaciones incluirá determinar qué individuos fueron alcanzados por disparos de los sospechosos y si alguno fue alcanzado por disparos de los oficiales", dijo un portavoz de la policía de Atlanta en declaraciones a New York Times.

Según informa el medio estadounidense, de los tres oficiales que respondieron, dos estaban trabajando como vigilantes de seguridad mientras estaban fuera de servicio y el otro estaba de servicio y patrullaba cerca. La Oficina de Asuntos Internos de Georgia confirmó que está investigando la conducta de los oficiales.

Considerado como uno de los raperos más prometedores el momento, King Von había cosechado éxito con sus dos primeros discos, 'Grandson, Vol. 1' y 'Levon James', y se mudó recientemente a Atlanta para volcarse en su carrera musical. Él y Lil Durk fueron arrestados bajo cargos de intento de asesinato el año pasado pero ambos quedaron en libertad bajo fianza.

Fuente: www.excelsior.com.mx