Espectáculos

Así celebra Alejandro Fernández el cumpleaños de Emiliano, su hijo

El cantante felicitó a su hijo públicamente

Agencias

jueves, 18 marzo 2021 | 19:17

Ciudad de México.- Alejandro Fernández ha logrado tener una carrera musical exitosa gracias al apoyo de sus seguidores que han estado encantados con sus éxitos.

Sin embargo el artista también se ha caracterizado por ser un padre muy apegado a sus hijos, tan es así que siempre busca la manera de estar con ellos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el intérprete de "Me dedique a perderte"  publicó un video con algunas fotografías del recuerdo a lado de su hijo, Emiliano Fernández quien está cumpliendo años el día de hoy.

"Felices 21 al cabello más chino del mundo ♥️ Deseo que tu vida esté llena de amor, salud y felicidad. Aquí estaré para acompañarte siempre. Te amo mi @fernandezem!" escribió el artista en la publicación.

El joven está llegando a sus 21 años y su padre quiso felicitarlo de una manera muy original, donde compartió algunas imágenes inéditas donde el era tan sólo un bebé.

Los seguidores del cantante no tardaron en reaccionar e hicieron llegar sus felicitaciones y un sin fin de muestras de cariño, donde destacaron que ambos comparten un cierto parecido.

En pasados días Alejandro Fernández también celebró que se convirtió en abuelo por parte de Camila Fernández que recibió a su hija Cayetana, fruto del amor que mantiene con Francisco Barba.

Hay que recordar que Camila se casó con Francisco en plena pandemia por Covid-19, meses después dieron la noticia de que serían padres, algo que emocionó e ilusionó mucho al cantante.

Fuente: www.elimparcial.com