Espectáculos

Así luce ahora 'Maradonio', el tierno hijo de 'Excelsa''

Hacia sus últimos años la serie introdujo al tierno personaje de Maradonio, interpretado por el actor infantil Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña

Agencias

sábado, 28 noviembre 2020 | 20:01

Ciudad de México

 

Es de la mayoría conocido. 

¿Recuerdas a Maradonio, el hijo de Excelsa en el show La Familia P. Luche?

Nos guste o no, es imposible negar que La Familia P. Luche ha sido una de los programas de comedia más exitosos y longevos de la televisión mexicana (2004).

La historia de una esta familia disfuncional en la colorida y caótica ciudad P. Luche hizo que todos se encariñaran con los personajes de Ludovico, Federica, Junior, Bibi, Ludoviquito y su empleada doméstica Excelsa.

Hacia sus últimos años la serie introdujo al tierno personaje de Maradonio, interpretado por el actor infantil Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña.

Pero ocho largos años han pasado desde entonces por eso en esta nota te contamos qué fue del actor que dio vida a Maradonio y cómo luce actualmente.

¿Quién era Maradonio en La Familia P. Luche?

Como comentamos al inicio, Maradonio era hijo de Excelsa, la empleada doméstica de la familia P. Luche. Pero el pequeño también era hijo del mismísimo Ludovico Peluche.

Esto porque para pagar la fiesta de "primer periodo" de Bibi (cosa que ocurría en la primera temporada) Ludovico tuvo que vender esperma a un banco.

En la segunda temporada, cuando Excelsa resulta embarazada explica que se sometió a una inseminación artificial y la muestra fue precisamente la de Ludovico.

El bebé es bautizado por Excelsa como Maradonio en honor al fallecido futbolista Diego Armando Maradona.

Maradonio era un pequeño muy inteligente que con frecuencia evidenciaba los errores de Ludovico, además era un experto apostando y recitaba largos poemas de memoria.

¿Cómo se ve 'Maradonio' actualmente?

Después de su participación en La Familia P.Luche Brayan Gibrán se retiró de la actuación.

Durante un tiempo se mantuvo activo en redes sociales posteando fotos y contestando comentarios sobre la serie y su personaje. También abrió su canal de YouTube donde subía videos de él recitando poemas.

Esta es una de las últimas, de 2018, en el que Brayan tendría 10 años.

Fuente: www.excelsior.com.mx