PUBLICIDAD

Espectáculos

Así luciría el Joker de Jared Leto en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Jared Leto daría vida al 'Joker' en la Liga de la Justicia de Zack Snyder y así es como luciría

Agencias

miércoles, 23 diciembre 2020 | 21:05

Ciudad de México

El montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' es uno de los estrenos más esperados para la pequeña pantalla en 2021.

Uno de los personajes que aparecerá en esta versión será el Joker de Jared Leto. Con la incógnita de cuál será su papel, los fans ya pueden hacerse una idea de cómo lucirá el Príncipe Payaso del Crimen.

Ha sido en Instagram donde el diseñador digital Bryan Fiallos ha lanzado un fanart en el que puede verse una nueva versión del archienemigo de Batman, con un nuevo traje, más intimidante si cabe, con una larga gabardina de color púrpura, ataviado con un fular verde olivo y una larga caballera grasienta y verde.

El arte también muestra al villano con la cara llena de cicatrices y un ojo ciego. La imagen sigue lo comentado por Snyder de una escena agregada a la cinta que mostrará a un Joker "cansado de la carretera".

Queda la incógnita de cuál será el papel del Joker en este montaje y el grado de importancia que tendrá.

El villano solo ha aparecido en 'Escuadrón Suicida', aunque en 'Aves de presa', pese a no estar presente, era muy importante para la trama y mencionado varias veces. De momento, tocará esperar a marzo.

Fuente: www.excelsior.com.mx

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD