Espectáculos

'Avengers' y 'Fantastic Four' se unirán en un súper equipo en 2020

El final de 'Incoming! 4', es lo que desembocará en este nuevo proyecto

Agencias

lunes, 30 diciembre 2019 | 20:19

Los superhéroes de Avengers y Fantastic Four combatirán como un mismo equipo en 2020, cuando sea lanzado el cómic Empyre, una historia escrita por Al Ewing y Dan Slott, con dibujos de Valerio Schiti. 

Marvel, empresa que ha creado todo este universo de personajes con superpoderes, ha anunciado por medio de un tráiler, que estos dos equipos tendrán que combatir a otro grupo de supervillanos que también estará integrado por los “kree” y los “skrull”.

Esta historia “surge de una serie de historias clave de Marvel, incluida la Guerra Kree / Skrull, la Saga Celestial Madonna, el origen de los Jóvenes Vengadores, y muchos otros”, explicó en el video promocional el editor ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort.

La macro saga será lanzada en abril de 2020, y girará en torno a una guerra por un lado a los “kree” y los “skrull”, comandados por “Hulking”, y por el otro lado los héroes que protegerán la tierra del villano que antes fue considerado un aliado de la humanidad.

La historia se deriva del cómic “Incoming! #!”, que se desarrolla en torno a un misterioso asesinato, el cual sirve como excusa para revisitar a distintos personajes de este universo.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx