Espectáculos

Baldwin se burla de Trump y 'bebe' desinfectante

Durante la transmisión online de 'Saturday Night Live', Alce Baldwin se burló del Presidente de EU, Donald Trump, y 'bebió' desinfectante

Reforma

Reforma

domingo, 10 mayo 2020 | 21:48

Ciudad de México.- El actor Alec Baldwin volvió a imitar al presidente Donald Trump, esta vez desde la comodidad de su hogar, para la transmisión virtual del programa Saturday Night Live.

En el marco de una ceremonia de graduación de la secundaria Mary Magdalene, junto a la directora, interpretada por Kate McKinnon, Baldwin hizo una vez más el papel del Presidente de Estados Unidos para brindarle unas palabras al curso sobre el Covid-19.

"Mi asistente de cámara recibió el virus, así que tuve que maquillarme y recurrir a un tutorial de maquillaje Liza Minnelli en TikTok", expresó sobre su aspecto.

Con una gorra en color rojo, sorprendió cuando tuvo entre sus manos una botella de desinfectante para llevarla a su boca, como consecuencia de las declaraciones de Trump, quien sugirió tomarlo para mejorar los síntomas por coronavirus.

"¿No odias cuando estos expertos médicos de élite te dicen qué hacer? Esto es un buen jugo de invencibilidad", dijo al dar un trago de la botella de Clorox.

El actor, de 62 años, enumeró algunos trabajos en los que los recién egresados podrían trabajar, como son gorila de tienda de comestibles, pirata de pórtico o enfermera aficionada.

"Rodéate de las peores personas que puedas encontrar. De esa manera siempre brillarás. Si no entiendes algo, sólo llámalo estúpido. Nunca use protector solar. Y vive cada día como si fuera el último. Porque vamos a dejar que este virus se vuelva salvaje", añadió.