Espectáculos

Banda Kinky pone a cantar a sus seguidores

La banda inició cantando en el escenario en punto de las 21:30 horas

Susuky Cortez Leo/El Diario
viernes, 17 mayo 2019 | 22:01
El Diario

Este viernes llegó al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita 2019 la banda Kinky, ante sus fans chihuahuenses que desde muy temprano llegaron a la explanada del Teatro del Pueblo ver a su grupo favorito en vivo y a todo color.

La banda inició cantando en el escenario en punto de las 21:30 horas, abriendo su presentación con la canción “Ilegal”, seguida por “Coqueta”, y posteriormente “Para poder llegar a ti”, entre otras más.

La agrupación complació a sus seguidores, que fieles a su música se dieron cita desde temprana hora, y cuando salieron al escenario no dejaron de festejar su presentación en esta ciudad. La banda originaria de Monterrey se presentó en la segunda noche de la Feria de Santa Rita 2019.

La agrupación cuenta con más de 19 años en la escena musical. El quinteto, caracterizado por la mezcla de sonidos electrónicos, derrochó talento, energía y sonido electrizante en el escenario, conquistando así al público, que no perdió detalle de este concierto.

Sus seguidores no perdieron oportunidad de cantar a todo pulmón y ovacionar a la banda, que complació a su público e interactuó con él, dejando un buen sabor de boca.