Espectáculos

Bárbara de Regil confesó que quiere volver a ser madre

La actriz dijo que de resultar embarazada, no irrumpiría con el estilo de vida que ahora lleva

Agencias

jueves, 06 febrero 2020 | 19:48

Ciudad de México.-  Bárbara de Regil está a punto de cumplir tres años de casada con Fernando Schoenwald, y confesó que se siente lista para tener otro bebé (el primero con su actual esposo). Tanto así que no solamente han hablado acerca del tema, sino que lo están intentando.

 En una reciente entrevista con el programa “Venga la Alegría”, la actriz, quien es madre de Mar Alexa de 15 años, reveló que ella y su pareja están esperando la llegada un hijo, pero les ha sido difícil debido a que ella está bajo mucho estrés.

 “Sí queremos, yo ya estoy en el intento. Por mi bien que no pegue, para seguir intentándolo diario. Sí se puede, lo que pasa es que ahora tengo mucho estrés, estoy tomando hasta nueve vuelos a la semana y yo no estaba acostumbrada. O sea, yo no soy cantante, los cantantes viajan, suben, bajan, yo soy actriz, que de repente me digas que ya estoy llevando una vida de rockstar, estoy super desequilibrada”, confesó.

 Además, agregó que de quedar embarazada, sus actividades de ejercicio que tanto le apasionan, no se detendrían. Esto debido a que a las clases que ha dado, han llegado mujeres embarazadas que nunca han tenido problemas con las actividades que les pone.

 En 2017 se casaron por lo civil (Foto: captura de pantalla)  

En 2017 se casaron por lo civil (Foto: captura de pantalla)      

 “Yo lo podría hacer embarazada, y a las clases vienen muchas embarazadas. Y lo hacen a su ritmo, obviamente. Tampoco en mi clase no vas a hacer nada que digas ‘oye, esto cómo crees Bárbara, me voy a lastimar’ o ‘esto no puedo’. Nada de lo que doy, no puedes. Todo puedes”, argumentó.

 De Regil negó que alguna vez haya dejado de querer otro hijo, pues aunque su cuerpo es importante, no va a dejar de lado la felicidad sólo por el físico.

 “Jamás pensaría eso, creo que la vida es más bonita. Antes yo pensaba que no quería romper la dieta nunca, y nunca la rompía más que el 24 de diciembre o el 31, es neta. Y un día me dije: ‘no estoy siendo feliz, o sea no tengo felicidad en mi vida’ y entonces ahora ya la rompo dos veces a la semana”, explicó.

 Y esta es la misma lógica que aplicó en su decisión, pues gracias a su hija de 15 años sabe la felicidad que el ser madre le da, por lo que si vuelve o no a su peso ideal, pasó a segundo plano.

   Su hija le da mucha felicidad (Foto: Instagran Bárbara de Regil)      

 “Yo voy a llegar bien buena ¿no?, y voy a llegar a una edad y no tuve hijos, ¿y mi felicidad? Yo ya tengo una hija y yo sé lo que es tenerla y es maravilloso, yo soy tan feliz que no me importa. Aparte regresas, y si no regresas, pues ya, es tu cuerpo”, finalizó.

 El ejercicio la hace feliz también

 De Regil se encuentra feliz por el éxito de sus clases de ejercicio, que están consiguiendo cientos de asistentes, pues aseguró que su vida como maestra tiene más impacto que su vida de actriz.

 “La actuación me da mucho placer, pero no te deja nada. Termina la clase y veo cómo lloran (los alumnos), cómo se motivan, les aconsejo que ofrezcan perdón, que salgan y hablen a quien no hablaban, que coman más sano, que se dejen de juzgar, que se dejen de criticar, que acepten lo que tiene porque son únicas”, exclamó.

 Para ella, no es sólo el hacer ejercicio, sino que les ayuda a cambiar la mentalidad. “Digo tantas cosas que de repente toco una fibra. No es solo hacer ejercicio, es cambiar todos los chips”, señaló.

 “Cuando haces la cosa con el corazón te va bien y estas clases empezaron así, porque me lo pidieron las chavitas (chicas jóvenes). Querían motivación en vivo y entonces me dije ‘¿qué hago para complacerlas? Voy a rentar un lugar y daré clases’”, explicó recientemente.

Con información de Infobae