Espectáculos

Bárbara de Regil hace el oso con receta de galletas

La actriz enseñó a sus seguidores a preparar galletas libres de ‘carbs’, sin embargo, uno de los principales ingredientes de la preparación es el plátano

Tomada de Internet

Excélsior

miércoles, 13 mayo 2020 | 10:46

Ciudad de México.- Bárbara de Regil se convirtió en tendencia una vez más. La actriz quiso compartir con sus seguidores una receta sin carbohidratos, pero algo salió mal.

Se sabe que Bárbara lleva una vida más que fit, entre sus creaciones están los chilaquiles sin grasa, los hot cakes con proteína y ahora: las galletas a base de plátano sin carbohidratos.

En un video compartido por Latinus, proyecto en el que colabora la influencer, Bárabara enseñó a sus seguidores a preparar estas galletas que prometen estar libres de ‘carbs’, sin embargo, uno de los principales elementos de la preparación es el plátano, alimento que es rico en azúcares.

Claro que usuarios de redes sociales no dudaron en hacer mofa de la receta, enseguida Bárbara de Regil aclaró que por supuesto que tiene conocimiento de que el plátano es un carbohidrato pero ella se refería a otros carbohidratos, o sea a las harinas.

Quizá las críticas fueron injustas, pues como ella dice: 'solo están esperando a que se equivoque para molestarla'.

En reiteradas ocasiones Bárbara ha mencionado que a ella ser 'saludable' le cambió la vida, eso no quiere decir que funcione para todas y mucho menos que la comida sin carbohidratos sea lo mejor para todos los cuerpos, eso depende de tu ritmo de vida.