Espectáculos

Barbie Ferreira se despide de manera oficial de 'Euphoria'

La actriz Barbie Ferreira ha confirmado que ya no será parte de la serie 'Euphoria' para su próxima edición

Reforma

jueves, 25 agosto 2022 | 12:35

CDMX.- Barbie Ferreira ya no formará parte de la nueva temporada de Euphoria, informó la actriz a través de sus redes sociales.

"Después de cuatro años de poder encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos", escribió junto a una fotografía junto a Hunter Schafer. 

Ferreira, de 25 años, dio vida a Kat Hernandez en la aclamada serie de HBO Max, protagonizada por Zendaya, a lo largo de dos temporadas.

"Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice, y que les haya brindado alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo, Katherine Hernández", añadió.

Dicha noticia llega después de la especulación generalizada sobre un desacuerdo entre Ferreira y el director Sam Levinson sobre el arco de su personaje en la segunda temporada.

Euphoria también tiene a Jacob Elordi, Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud, Nika King y Sydney Sweeney en su elenco, comenzó a emitirse en 2019.