Espectáculos

Barbie rinde homenaje a Laverne Cox

Barbie muestra a sus seguidores su compromiso hacia la colaboración y construcción de un mundo mucho más diverso e inclusivo

Cortesía / Agencia Reforma / Barbie Tribute Collection

Agencia Reforma

miércoles, 25 mayo 2022 | 17:50

Ciudad de México— Barbie Tribute Collection continúa sorprendiendo a grandes fanáticos y coleccionistas lanzando ediciones a manera de homenaje para grandes personalidades que han impactado de manera positiva la cultura mundial.

A través de una muñeca hecha a imagen de la actriz Laverne Cox, Barbie muestra a sus seguidores su compromiso hacia la colaboración y construcción de un mundo mucho más diverso e inclusivo.

Con cuatro nominaciones al Emmy por mejor actriz, ganadora de uno de e3      stos premios como productora y siendo la primera mujer transgénero de color en tener un papel principal dentro de un programa de televisión, Laverne Cox ha demostrado que ningún sueño es inalcanzable.

Ella ha utilizado su imagen y su voz para luchar en contra de los estereotipos marcados por la sociedad, defendiendo su lugar en el mundo a través de espacios seguros, grupos de apoyo y planes de salud y vida dignos para la comunidad LGBT+ garantizando seguridad y calidad en la vida de cada uno de sus integrantes.

Laverne es homenajeada por Barbie por toda su contribución, impacto social, autenticidad y legado en todo el mundo, su muñeca cuenta con un look completamente nuevo y original digno de cualquier alfombra roja, Barbie Laverne Cox luce un conjunto triple con un vestido de tul color rojo intenso, elegantemente drapeado sobre un deslumbrante body metálico plateado. Además, su cabello luce unas glamourosas ondas al estilo hollywoodense y un espectacular maquillaje, así como accesorios y botines de tacón que permiten homenajear en todo lo alto la imagen de la actriz.

La muñeca cuenta con articulaciones que permiten un sinfín de posturas e incluye un soporte y un certificado de autenticidad, el regalo perfecto para cualquier fanático y coleccionista de la marca.

Esta muñeca estará disponible en preventa a partir de este miércoles y hasta el 1 de junio a través de Amazon México y posteriormente en tiendas departamentales y de e-commerce.

"Ha sido un sueño hecho realidad trabajar de la mano de Barbie durante varios años para crear una muñeca", mencionó Laverne Cox.

"No puedo esperar a que los fans encuentren esta muñeca Barbie en las estanterías y tengan la oportunidad de añadir a su colección una muñeca modelada a semejanza de una persona transgénero. Espero que la gente pueda mirar esta muñeca Barbie y soñar en grande como yo lo he hecho en mi carrera. El soñar y decretar es una fuente tan poderosa que te lleva a lograr más de lo que originalmente pensabas que era posible" concluyó la actriz.

Barbie sabe que la representación es importante y se compromete a seguir aumentando la diversidad en todas sus colecciones para que más personas puedan verse reflejadas en la línea de productos, a través de modelos a seguir inspiradores y sabiendo que, con pasión, dedicación y soñando en grande tú puedes ser lo que quieras ser.