Espectáculos

Batalla Danna Paola con su XT4S1S Tour en el Auditorio

Enfrentó problemas técnicos que atrasaron su show.

Juan Carlos García/ Agencia Reforma

jueves, 17 noviembre 2022 | 07:26

CDMX.- A Danna Paola le hace falta hacerse "una limpia" porque en los shows que lleva del XT4S1S Tour, la han bombardeado los desperfectos y esta noche en el Auditorio Nacional, no fue la excepción.

Cuando cantó "El Triste", su muy particular versión de el éxito de José José, ya con media hora de espectáculo avanzado, se perdió la secuencia de sonido e imagen y le pidieron que se extendiera. Y lo que iban a ser unos minutos, fueron 29.

"Qué bueno que pasó esto, porque así me relajé porque estaba muy nerviosa. Era muy difícil pensar en lo que venía y yo les agradezco que estén aquí, a mi familia, mi fandom, esto fue una experience moment y gracias nada nos tira, todo bien", expresó la actriz y cantante ya cuando le dijeron que todo había pasado.

Canceló el show de San Luis Potosí y se golpeó con su bota en la frente en Guadalajara y en esta ocasión ni ella sabía lo que pasaba, por lo que subió a un fan a cantar con ella, a capella. Luego dio un discurso para la comunidad LGBT+ al tomar la bandera del arcoíris, y hasta agradeció que hubiera su versión de Danna Paola Simi, en muñeco de Dr. Simi. Incluso hasta pidió un "palo santo" para mejorar su suerte.

Eso sí, en el resto del espectáculo fue diosa, reina, diva, estrella, muñeca, hermosa, bendición, mami, bonita, encanto, porque a sus "dreamers", como le llama a sus fans, les hicieron falta adjetivos para mostrarles sus respetos y su amor incondicional.

"Se logró, se está logrando y no puedo estar más que feliz esta noche. Es súper importante para mí tenerlos aquí. Hace cuatro años decidí confiar en mi arte, en mis historias y ustedes confiaron en mí y hoy estamos en mi primer Auditorio Nacional, que es un sueño hecho realidad", expresó Danna Paola.

Totalmente influenciada por el estilo coreográfico de Ariana Grande, Doja Cat, Yuri y Jennifer Lopez, y con vestimentas muy a la Christina Aguilera de Stripped y Bionic, la también compositora se dio gusto bailando y cantando éxitos como "Valientes", "El Primer Día Sin Ti", "Sodio", "Noche de Sexo" con "Cachito", "Agüita" y "XT4S1S ".

Los asientos estuvieron repletos de chicas y chicos, con indumentaria propia del momento, el de sentirse identificados con su reina. Lentejuelas, estoperoles, mallas, tela de red, mezclilla. Y maquillaje en el rostro, las manos y los brazos. Ya no se diga diademas con luces o con orejas de conejita.

Era como si la Zona Rosa se hubiera mudado al Coloso de Reforma porque aproximadamente el 80% de la audiencia era LGBT+, y fue a declararse "dreamer", tal como se hace llamar la legión de seguidores de la también influencer y novia de Alex Hoyer.

Curiosamente, y lo que sucede en pocas ocasiones, el guardarropa del lugar estuvo llenísimo, saturado por un montón de banderas de arcoíris, blancas y con las imágenes de la actriz de La Doña porque eran demasiado grandes y no se permiten porque obstruyen la visibilidad de los asientos posteriores.