Espectáculos

Bebé de Anahí canta 'Rebelde' y lo hace mucho mejor

La actriz difundió en redes sociales el video de su hijo cantando la famosa canción

Excélsior
lunes, 13 mayo 2019 | 17:41

Ciudad de México— En 2004 no existía adolescente en México que no se supiera ‘Rebelde’, tema de la famosa telenovela en la que Anahí interpretaba a una caprichosa niña rica que se enamora de un chico que conoce en el colegio.



Ha pasado más de una década de aquel exitoso tema y aún en algunas fiestas (aunque nos cueste trabajo creerlo) aún se escucha esta canción e incluso los asistentes (se atreven) a correarla como si estuvieran en un concierto.

Anahí se comió su placenta y así reaccionó Dulce María



Ahora en redes sociales se ha hecho viral un video en el que la exrebelde, Anahí, aparece a lado de su hijo, Manuelito Velasco, cantando el famoso tema de la telenovela.




Anahí deja la música y se convierte en escritora

El video en el que aparece el pequeño, de dos años de edad, fue compartido por la propia actriz y ha generado miles de reacciones positivas. Además, cuenta con poco más de 2 millones de reproducciones y cientos de mensajes felicitando a Anahí por su tierno bebé.



'Qué bebé tan lindo'; 'Lo amo demasiado', 'Qué cosa más linda'; 'Anahí estás preciosa y tu bebé está hermoso'; 'Eres la mamá más tierna', 'Hermoso, que Dios lo bendiga', 'Qué familia tan bella', fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió en su cuenta de instagram.