Espectáculos

Becky G estrena su ‘talkshow’

La cantante y actriz debuta como presentadora en ‘Face to Face with Becky G’, que estrena hoy en Facebook Watch

Agencias

El Diario

martes, 09 noviembre 2021 | 05:00

Pese a su juventud, Becky G tiene ya una larga trayectoria como cantante, pues empezó el oficio desde muy joven. Todo eso terminó dando en los últimos años frutos tan jugosos como los que se han manifestado en hits de la talla de “Mayores” y “Sin pijama”.

La misma artista mexicoamericana ha adquirido también, en tiempos recientes, un nivel de conciencia que la ha llevado a respaldar abiertamente causas vinculadas a los inmigrantes y a la comunidad LGBTQ+, como parte de una postura que se ha manifestado ya de diversas formas, pero que a partir de hoy se plasma en “Face to Face with Becky G”, su propio programa virtual.

La vocalista de 24 años aparecerá en Facebook Watch como anfitriona de un espacio en la popular plataform,a que consistirá en una serie de conversaciones con personalidades del ambiente del entretenimiento: a su lado, brindarán diversas impresiones sobre temas actuales con la finalidad de provocar reacciones por parte del público joven.

“Con este talk show ‘Face to Face’ vamos a tener muchas conversaciones muy importantes con mis invitados y vamos a conocer a las personas detrás de todo el éxito. ¿Qué tenemos en común yo con ellos, pero también nuestros seguidores?”, menciona Becky en la promoción de su programa.

La primera invitada, a quien podremos ver hoy “destapándose” en la sesión de estreno, es la superestrella del pop Demi Lovato, quien se reveló hace poco como no binaria. Hablará extensamente en el episodio de debut sobre un asunto que afecta también a Becky por lazos familiares que se pondrán en evidencia durante la transmisión.

“Demi Lovato es una persona muy especial para mí, no nada más en mi carrera pero también en mi vida personal significa mucho para mí", dijo sobre la intérprete de “Échame la culpa”.

Como en su podcast “En la sala”, donde J Balvin habló con Becky G sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión, su programa en Facebook Watch abordará tópicos como la salud mental y la discriminación, entre otros. “Creamos este show para hacer como una invitación a nuestro público de aprender más, para aprender juntos de estos temas. Tenemos invitados que van a compartir historias muy personales”, declaró la cantante en redes sociales.

ESTRENO HOY

  • ‘Face to Face with Becky G’
  • Primera invitada: Demi Lovato
  • Por Facebook Watch, Facebook.com/iambeckyg

    DE CERCA

  • Rebbeca Marie Gomez
  • Cantante, compositora y actriz
  • 24 años
  • Fecha y lugar de nac.: 2 de marzo de 1997, Inglewood, California
  • Estatura: 1.54 m
  • Años activa: 2008-presente
  • Géneros: Reguetón, Pop y Trap