Espectáculos

Belinda reaparece con minivestido

La cantante pudo haber superado su ruptura con Christian Nodal

Agencias

jueves, 24 marzo 2022 | 23:53

Ciudad de México.- Belinda es una de las cantantes con más renombre en el país, desde sus primeras apariciones en televisión logró captar la atención de sus fanáticos que hasta ahora se han encargado de apoyarla de manera incondicional.

Desde su ruptura amorosa con Christian Nodal, con quien ya tenía un par de años de noviazgo y ambos pretendían llegar al altar, la “ojiverde” se habría ausentado un tiempo de sus redes sociales, seguramente para vivir su “duelo”.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Belinda publicó una serie de fotografías, en las que aparece posando en al parecer un medio de comunicación, según la actriz se encuentra en promoción.

Hay que recordar que la intérprete de “Egoísta” se fue un tiempo a Madrid, España porque además ya está por salir la serie española que realizó con Netflix “Bienvenidos al Edén” donde forma parte de los protagonistas.

Día de promo” se puede leer en la publicación.

En la imagen se puede ver a “Beli” utilizando un hermoso mini vestido en color nude con algun estampado de flores en color azul, pero el ajustado vestido le permitió presumir su figura que luce mejor que nunca.

Sus seguidores se encargaron de hacer llegar cientos de piropos en la imagen: “te ves hermosa”, “ganando como siempre”, “volviste más guapa que nunca”, “eres una hermosa princesa”, “te sienta bien la soltería”, son alguno de los que se pueden leer.

¿Belinda podría volver a la música?

El pasado 23 de marzo la artista de origen español, publicó en sus redes sociales un video que muestra distintas escenas de sus éxitos musicales, en su mayoría pertenecen al disco CarpeDiem el cual en su momento fue un total éxito.

Es por eos que esta publicación generó gran controversia entre sus fanáticos, quienes han llegado a pensar que Belinda podría regresar de lleno a la música o mejor aún hasta una gira artística, pero hasta el momento se desconoce cuales son los planes a futuros de la cantante.