Espectáculos

Belinda y Lupillo Rivera, ¿novios en secreto?

Aseguran que ella terminó con el Dr. Ben Talei a petición del cantante de regional mexicano

El Diario de Juárez
sábado, 15 junio 2019 | 14:36
Tomada de Internet

Ciudad de México.- La vida amorosa de Belinda es todo un show de telenovela, hace unos meses se habla del romance que mantenía con su cirujano plástico, el Dr. Ben Talei, ahora resulta que el verdadero amor de Belinda es Lupillo Rivera y ya estrenan noviazgo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en el programa Chisme No Like, la periodista Elisa Beristain reveló que Lupillo Rivera es el verdadero novio de Belinda, pues el amor surgió de la convivencia en el programa La Voz-donde ambos forman parte del jurado-.', publicó La Silla Rota.

Además, revelaron que fue Belinda a quien Lupillo dio el beso más largo de su vida, el cual fue en un restaurante donde el norteño le declaró su amor a la cantante.

Debido a esto, se rumora que Lupillo Rivera fue quien mandó a Belinda a Dubai para que terminara su relación con el cirujano plástico, quien después difundió fotos con la cantante en sus redes sociales.

De igual manera, el medio de información culpa a Belinda por la felicidad y dicha que se le ha visto desbordar al cantante mexicano, pues aseguran que hasta se le ve más delgado.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo se había rumoreado que ambos mantenían una relación, pues Lupillo siempre coquetea con la cantante en las emisiones del programa televisivo  y, además, siempre deja comentarios halagadores en la cuenta de Instagram de Belinda.