Espectáculos

Black Adam: revelan póster oficial y escenas inéditas

Confirman la fecha de estreno de la cinta 'Black Adam' con la revelación de su póster oficial y escenas inéditas

Reforma

martes, 20 septiembre 2022 | 15:13

Ciudad de México.- Este martes fueron reveladas escenas inéditas y el póster final de la película Black Adam que llegará a los cines de México el próximo 20 de octubre.

Mediante la cuenta de Twitter de Warner Bros. Pictures se dio a conocer el póster que se exhibirá en las taquillas de los cines, mostrando de cara a Dwayne Johnson "La Roca" como el poderoso Black Adam. 

El póster fue presentado a un mes del estreno de la cinta, y cuenta con la imagen del antihéroe sentado y en fondo negro para enaltecer el rayo dorado del arte conceptual. 

 Además del póster, la compañía encargada del Universo Extendido de DC también publicó un par de teasers con escenas inéditas que formarán parte de la película.

  Los dos clips fueron publicados en YouTube y en ellos se puede ver un poco más de lo que será la participación de Sarah Shahi como Adrianna Tomaz en el filme. 

 Las escenas también muestran más imágenes de cómo serán las batallas protagonizadas por "La Roca" contra el Dr. Fate, interpretado por Pierce Brosnan. Ambas revelaciones llegaron con la fecha confirmada de estreno y provocaron diversas reacciones por parte de los fans de DC. 

 El elenco de Black Adam contará con las participaciones actorales de Viola Davis, Aldis Hodge, Noah Centineo, Angel Rosario Jr. y Joseph Gatt.