PUBLICIDAD

Espectáculos

Brilla en Los escenarios

Belinda Gutiérrez festeja casi 50 años de trayectoria como cantante

Rebeca Quiroz/El Diario

sábado, 19 agosto 2023 | 08:32

Chihuahua, Chih.- Belinda Gutiérrez, “La Señora de los Escenarios”, está de fiesta y este año conmemora 46 años ininterrumpidos de su carrera, más agradecida que nunca por el amor que recibe del público.

La gran intérprete ha tenido que transitar un camino difícil y enfrentarse a enormes batallas para hoy en día tener casi medio siglo de representar a Chihuahua con su voz.

La cantante reconoce como uno de sus mayores logros seguir vigente y poder vivir de la música, una de las pasiones de su existencia, además de muchos y grandes amigos que hasta la fecha la acompañan.

La señora Gutiérrez no solamente se ha sentido querida por su público, sino amada, ya que ha tenido la fortuna de disfrutar de varios homenajes en distintos momentos y es ahí donde el calor de la gente ha sido manifestado de distintas maneras hacia ella.

“Por eso me siento una profeta en mi tierra, por tanto amor que me ha dado el público de Chihuahua”, expresó Belinda en exclusiva para El Diario de Chihuahua.

Hoy en punto de las 8:00 de la noche en el hotel Copper Canyon, ubicado en la vialidad Sacramento, se dará cita esta enorme cantante de talla internacional.

La variedad incluirá una presentación de su hija Karen Salcido y al mariachi Zapopan, así como música clásica mexicana.

Este evento no tendrá cover para entrar, por lo que mucha gente ha aprovechado el momento para reservar un lugar y no perderse de dicho espectáculo. “Esta noche yo quiero compartir con mis amigos 46 años de carrera”, dijo.

“Me gustaría agradecer a mi público de chihuahua y a todos en general. Infinitamente agradecida porque son los que me han tenido aquí por tanto año, a mi familia también porque aguantó vara. A ellos porque me tocó mucho viajar, salir, desvelarme y ausencias en casa por trabajar, así que agradezco su comprensión y amor”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD