Espectáculos

Brilla Judi Dench en TikTok gracias a nieto

La actriz británica Judi Dench ha encontrado en TikTok una forma de 'salvarse' de la pandemia; ahora ya es una celebridad de la red social

Reforma

Reforma

domingo, 05 julio 2020 | 17:52

Ciudad de México.- Nunca es tarde para iniciarse en algo, así parece pensar la actriz Judi Dench, quien encontró en TikTok una puerta abierta al entretenimiento y ahora ya es toda una celebridad de la red social.

La actriz de cine, teatro y televisión comenzó a participar en algunos videos cortos junto a su nieto Sam Williams, en los que se le puede ver bailando o resolviendo acertijos.

"Me salvó la vida. No sé nada de TikTok. Sam es la persona con la mentalidad técnica y quien tiene todas las ideas. Es muy estricto", dijo en una entrevista con Channel 4 News.

"Él (Sam) me hace hacerlo. Tuve que ensayar. Tuve que ensayar todos esos movimientos. ¡No piensen que me salen naturalmente!", agregó la actriz.

La veterana estrella de Shakespeare Enamorado, aseguró que la pandemia y el aislamiento la han afectado anímicamente.

"Te despiertas y te preguntas qué día es. Y luego te preguntas qué fecha es, y después piensas: '¿qué hago hoy?' Y la perspectiva es: 'Bueno, ¿qué se puede hacer hoy?'".