Espectáculos

Britney Spears tiene ataque maníaco en restaurante

Britney Spears tuvo supuesto comportamiento maníaco en un restaurante, lo que provocó que su esposo Sam Asghari abandonara el lugar

Agencia Reforma

sábado, 14 enero 2023 | 14:48

Ciudad de México.- Britney Spears tuvo un colapso en un restaurante de Los Ángeles lo que provocó que su esposo, Sam Asghari, abandonara el establecimiento, dio a conocer TMZ.

  "Las personas que supuestamente presenciaron el incidente en Joey en Woodland Hills, California, le dijeron al portal que la cantante tenía un comportamiento 'maníaco' y comenzó a hablar sin sentido.

 "Spears también estaba siendo grabada en ese momento por clientes dentro del restaurante, lo que supuestamente molestó al cantante de 'Hold Me Closer'", señaló Page Six.

 Para evitar ser captada, Spears sostuvo un menú para proteger su rostro de la cámara.

 Asghari, de 28 años, estaba "visiblemente molesto" y "salió furioso" del lugar sin su esposa, dijeron los testigos.

 Unos minutos después, según los informes, Spears salió sola y su guardaespaldas supuestamente recogió la cuenta.

 Spears ha luchado abiertamente con problemas de salud mental, pues fue diagnosticada con trastorno bipolar, y reveló en la Corte que estuvo retenida en un centro de salud mental en contra de su voluntad y obligada a tomar medicamentos.

 La pareja ha dejado entrever en varias ocasiones que su relación tiene algunos altibajos.

 La cantante admitió en noviembre que no estuvo totalmente "presente" durante su boda con Asghari y el actor nacido en Irán también dijo que no es fanático de las fotos en topless de su esposa en las redes sociales.